Servicios

Áreas en las
que trabajamos


Servicios jurídicos integrales tanto para empresas como a particulares.

Derecho Bancario

Gastos Hipotecarios; Cláusulas suelo; Comisiones apertura, novación y otras abusivas; IRPH; Acciones preferentes CAM; Hipoteca Multidivisa; Acciones Banco Popular; Dación en pago; Segunda oportunidad; Oposición a ejecuciones hipotecarias.


Derecho Civil

Divorcios y separaciones, de mutuo acuerdo y/o contencioso; Custodia compartida; Desahucios; Reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico; Herencias; Reclamaciones de deuda; Negligencias profesionales; Subastas judiciales.


Derecho penal
y Penitenciario

Representación y defensa procesal y jurídica del acusado en todo tipo de procedimientos penales. Ejercicio de la acusación particular. Asesoramiento jurídico en materia penal-económico.

Asesoramiento del penado en la ejecución de su condena, permisos penitenciarios y peticiones de tercer grado.


Extranjería

Expedientes de nacionalidad, solicitud de visados, reagrupación familiar, obtención de permisos de residencia, expulsiones, solicitudes de residencia por arraigo, solicitudes de visado Schengen.

Nuestro Compromiso:


Sabemos que cada problema es diferente y requiere de un estudio individualizado. En ABAR Asociados siempre intentamos buscar la mejor solución para nuestro cliente, estudiando las distintas peculiaridades del caso concreto. Por eso, nuestro compromiso es dar a cada persona un servicio individualizado y personalizado, porque igual que no hay dos casos iguales, no hay dos soluciones iguales.

El objetivo del bufete es la satisfacción del cliente. Por ello, si su caso es complejo y no se enmarca dentro de un ámbito jurídico concreto, diríjase ante nosotros para obtener un asesoramiento jurídico donde enfocar sus posibilidades de éxito.

Nuestra Filosofía: Facilidad e Inmediatez


Creemos que son tiempos de cambio. Por eso, hemos decidido dar un paso más, y buscar una vía de comunicación rápida y directa cliente-abogado, con la implantación de una herramienta que ponga en contacto, de una forma fácil y sencilla, a nuestros “potenciales” clientes con nuestro equipo.

De esta forma, simplemente pinchando en Cuéntanos tu caso se facilita el acceso al cliente a un profesional del Derecho. Ahí, después de exponer su problema, nuestro abogado le dará un diagnostico inicial, y le pondrá a su disposición el equipo que forma parte de ABAR Asociados.