IRPH

Índice de referencia de préstamos hipotecarios


El despacho ABAR Asociados es un equipo multidisplinar compuesto de abogados expertos en materias de préstamos bancario, cláusulas hipotecarias y el IRPH.

Un equipo joven y preparado, caracterizado por dar una prestación rápida y atención personalizada a sus clientes.

La sede central está sita en Gran Vía de Murcia, contando con los medios e infraestructuras necesarias para darle un servicio adecuado en todo momento y circunstancia. Puede pasar a visitarnos, concertar una cita online a través de la web, o llamarnos por teléfono.

Es importante que sepa que en ABAR Asociados sólo estudiarán su caso abogados en ejercicio. Ni mejores ni peores, SOLAMENTE ABOGADOS.
Esto es lo que nos diferencia del resto. Ni becarios, ni alumnos de prácticas, sólo profesionales con experiencia.

Nuestro cometido es dar solución a las cláusulas hipotecarias IRPH. Sin esperas, sin rodeos, simplemente haciendo un clic desde su ordenador puede contar con nuestro equipo.

Juan Antº. Barceló Pérez

Fundador de Abar Asociados


Abogado desde el 2004, especializado en Derecho bancario. Cursó sus estudios en Facultad de Derecho de Murcia, habiendo realizado Máster de Economía Bancaria.

Noticias relacionadas
con el IRPH

junio 16, 2020
sentencias nulas del irph

5 Nuevas sentencias nulas sobre el IRPH a favor del consumidor

El IRHP (Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios) es un indicador similar al euríbor que se llegó a aplicar masivamente en nuestro país hace unos años […]
marzo 23, 2020
pasos a seguir reclamar IRPH

Pasos a seguir si tienes una cláusula IRPH en tu préstamo Hipotecario

Como ya es conocido, el pasado 3 de marzo de 2020 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea publicó la esperada sentencia sobre la cláusula […]
marzo 12, 2020
reclamar IRPH

Qué efectos tiene la sentencia del 3 de Marzo sobre el IRPH

El pasado 3 de marzo de 2020, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dio a conocer la esperada sentencia que debía decidir sí el […]
febrero 4, 2020
hipotecas irph

La sentencia del IRPH está cerca

Tanto los consumidores con una hipoteca referenciada al IRPH (en un artículo anterior examinábamos qué era el índice IRPH y sus peculiaridades ), como también los Bancos […]

¿Quieres una consultoría personalizada? Te llamamos


Acepta esta casilla y tus datos sólo serán utilizados para recibir la información que aquí se demanda. Según la nueva RGPD.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by